40-700-800 | 2281 3364   info@segurosprismacr.com

¿No puede pagar una póliza?
Esta opción se adapta a su bolsillo


SE TRATA DE SEGUROS TRADICIONALES CON TARIFAS MÁS ACCESIBLES

Tras la apertura del mercado de seguros en Costa Rica, la importancia de adquirir una póliza ha ido creciendo poco a poco entre la población, no obstante, aún queda mucho camino por recorrer.

Maritza Sandoval, Asesora en Gestión Empresarial y experta en seguros, explica que en el país no existe una cultura que valore la importancia de contar con seguros y que esta década, apenas es el inicio de un largo proceso para fortalecer ese mercado.

A pesar de que son muchos los eventos que diariamente pueden poner en riesgo la salud o vida de una persona, así como sus bienes materiales; para un grueso de los costarricenses adquirir estos productos sigue siendo “un lujo innecesario o inalcanzable”.

Con el fin de brindar opciones accesibles a toda la población, Prisma Corredora de Seguros ofrece una variedad de pólizas ajustables de bajo costo dirigidas a personas asalariadas o Pymes para que puedan tener acceso a coberturas básicas en distintas ramas.

Yorleny Espinoza, Gerente comercial de la Corredora, comparte que estos productos se ofrecen para aquellas personas que no pueden costear un seguro regular o que el mismo no se adapta a las necesidades específicas que tiene.

Lo que buscamos es brindar distintas opciones para que personas de bajos ingresos puedan gozar de los beneficios de una póliza regular. Para poder ofrecer estas pólizas contamos con las mejores aseguradoras del país, para crear y diseñar paquetes dirigidos a ese sector de la población.

En el área de seguros personales, cada vez son más las empresas que procuran incluir pólizas de vida y de gastos médicos en sus paquetes de compensación, con el fin de retener su recurso humano valioso, Prisma Corredora de Seguros puede solicitar a las aseguradoras diseños de pólizas que se ajusten a cada empresa, por ejemplo puede buscar productos básicos de vida para las empresas tipo PYMES, también cuenta con amplia experiencia en diseño de productos de incendio para casas de habitación, incendio para locales comerciales, desempleo entre otros.

De la misma forma, son muchas las personas interesadas en adquirir estos productos para ellos o su núcleo familiar, sin embargo, debido a que existen características y necesidades diferentes, es importante contar con la asesoría de un experto que pueda contribuir en la búsqueda de las mejores opciones que presenta el mercado.

Otro segmento que se destaca, son los seguros orientados a aquellos microempresarios que no pueden tener acceso a un seguro tradicional de salud, como a personas de clase media y baja, Prisma les ofrece paquetes con coberturas básicas y servicios médicos como, ambulancia, exámenes de laboratorio, rayos X entre otros y que se ajusten a primas más accesibles.

La Corredora junto con el trabajo arduo de cada uno de sus Corredores ubicados por todo Costa Rica, le consigue productos de seguros enfocados a todos los segmentos, por ejemplo cuenta con seguros colectivos de Vida, también Individuales, protección al Hogar cubre riesgos de incendio, de la naturaleza y más. También cuenta con seguros colectivos de Gastos Médicos con cobertura local e internacional, hay distintos planes a elegir según las necesidades del cliente.

Para el segmento de empresas que importan y exportan, Prisma Corredora le ofrece un producto colectivo de carga (marítima, aérea y terrestre) con condiciones muy competitivas, por ejemplo cubre el riesgo de guerras y huelgas y tiene primas muy accesibles.

Desde sus cimientos como Sociedad Agencia de Seguros en 1996, a Corredora de Seguros en 2014, Prisma Corredora tiene como uno de sus objetivos principales potenciar un cambio, brindando asesoría integral, soluciones innovadoras y promoción de la cultura de seguros en el mercado nacional. Para esto cuenta con un plan de desarrollo de productos que busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes y el país.

Sigue esta y más noticias en nuestras redes sociales
fb.me/SegurosPrismaCR