40-700-800 | 2281 3364   info@segurosprismacr.com

AUTORIZADAS NUEVAS TARIFAS DEL SEGURO PARA VIAJEROS DEL INS

·      Por solo $9.4 diarios un turista de 45 años podrá visitar Costa Rica durante 2 semanas, con la protección y el respaldo de la aseguradora INS.
·      Opción mantiene cinco coberturas, incluyendo gastos médicos y de alojamiento.
·      Extranjeros pueden hacer la compra por medio de Prisma y el seguro se genera inmediatamente.

Un turista de 45 años que ingrese a país en las próximas semanas y quiera disfrutar de Costa Rica por 14 días, podrá adquirir una póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), por solo $9.4 dólares diarios, incluyendo cinco coberturas, entre las que destacan gastos médicos, gastos de alojamiento y sin exclusiones por pandemia o epidemia.

Para una persona de entre 71 y 80 años, que quiera vacacionar por dos semanas en Costa Rica (estadía promedio es de 12,6 días), este seguro representará una inversión de $18 diarios. Además, si la póliza es contratada para el grupo familiar se brindará un 5% de descuento.

Desde este viernes 7 de agosto, el INS ofrecerá una nueva opción de seguro para viajeros, la cual ya se encuentra debidamente registrada ante la Superintendencia General de Seguros (SUGESE).

“Nos comprometimos a brindar una segunda opción a los turistas con el único objetivo de aportar a la re-activación del turismo y evitar hasta donde sea posible, la saturación de los centros de salud públicos, y eso es lo que estamos haciendo. Nos complace mucho brindar esta alternativa con precios más accesibles que estamos seguros nos permitirán brindar protección a cientos de turistas”, aseguró el Presidente Ejecutivo del INS, Róger Arias.

Esta nueva opción de Seguro para Viajeros del INS contempla coberturas de gastos médicos por accidente o enfermedad aguda hasta por $20.000, gastos de alojamiento, gastos de repatriación de restos mortales y muerte accidental, así como incapacidad total o parcial permanente por accidente, una cobertura que pocas aseguradas brindan.

En el caso de la cobertura por gastos de alojamiento que brinda la póliza del INS, esta no se limita a una extensión del viaje cuando el motivo sea la sospecha o el contagio por covid-19, la cobertura es más amplia aplicándose también por cierre oficial de fronteras o suspensión de vuelos,todo lo anterior relacionado directamente con una declaratoria de enfermedad epidémica y/o pandémica.

Los turistas interesados pueden hacer la compra por medio de Prisma Corredora de Seguros, con nuestros Corredores autorizados y ubicados por todo el país. Puede escribirnos en nuestras redes sociales Prisma Corredora de Seguros – Costa Rica o bien solicitando mediante la plataforma Cotiza-Prisma Le brindaremos asesoría inmediata y  el seguro se le genera inmediatamente.

La opción anunciada el pasado 30 de julio se mantendrá también como una posibilidad para los turistas que busquen mayores coberturas.

Sigue esta y más noticias en nuestras redes sociales
fb.me/SegurosPrismaCR
Noticia retomada del INS el día 07 de Agosto 2020.