40-700-800 | 2281 3364   info@segurosprismacr.com

Vacaciones de medio período no tienen por qué afectar sus finanzas

Las vacaciones son para disfrutar, pero sin exceder el presupuesto.

Las vacaciones de medio período deben ser un momento de relajación, eso no implica que sus finanzas deban hundirlo para tener la oportunidad de descansar en compañía de sus familiares o amigos.

Definir un presupuesto, realizar una cotización y darle prioridad a los gastos más necesarios, son algunos de los consejos que se le brindan.

En ese sentido, hay algunas tarjetas que dan acceso a salas VIP en aeropuertos, descuentos, experiencias o beneficios en hoteles.

Por ejemplo, cuentan con una amplia oferta de experiencias para sus tarjetahabientes, las cuales brindan una serie de beneficios a los clientes de acuerdo a la localidad en que la se encuentren.

Otro aspecto a tomar en cuenta es la necesidad de contratar seguros médicos para los viajes, para esto Prisma Corredora de Seguros cuenta con lo necesario para satisfacer sus necesidades y la de su familia.

Viaje con mayor tranquilidad, ya sea en el país o en el exterior, por trabajo o placer, relájese sabiendo que durante su estadía estará protegido ante cualquier eventualidad con nuestro Seguro Viajero. Cuando planificamos un viaje en lo que menos pensamos es en los riesgos que podemos correr. Sin embargo, nadie está exento de vivir una situación que termine con sus deseadas vacaciones o que trunque su trabajo.

El Seguro Viajero cubre desde gastos médicos hasta incapacidad e incluso muerte. Se puede obtener de manera individual o para toda la familia, que incluye cónyuge o conviviente y los hijos del Asegurado (a).  Al asegurar a la familia se obtiene un descuento sobre la prima.

Por otra parte, es fundamental, por ejemplo, que en caso de viaje en el extranjero, asegurarse de notificar al banco para que autoricen el uso de su tarjeta fuera del país; al mismo tiempo, no hay que perder de vista el plástico de su tarjeta en ningún momento, ya que podría ser víctima de una estafa.

Sigue esta y más noticias en nuestras redes sociales
fb.me/SegurosPrismaCR
Noticia retomada de LaRepublica.net el día 02 de Julio 2019.