Luis Esquivel
«Mi esposa se puso enferma viajando sola a Guatemala”
Hice una llamada a la aseguradora, y en unos pocos minutos recibí una llamada de su personal. Ya habían activado al corresponsal y se coordinaban localmente. El mensaje que recibí fue «Mantente tranquilo. Lo tenemos controlado desde aquí y te mantendremos informado». Eso fue exactamente lo que ocurrió. Cuando llegó el momento de traerla a casa, tenían preparado el personal necesario para una repatriación médica.»
Victoria González
¿Qué coberturas son susceptibles de declarar?
“Cada uno de nuestros interlocutores fue educado, profesional y colaborador, y recuperamos así casi todos los gastos de nuestro viaje. Gracias al Seguro Viajero pudimos contratar unas nuevas vacaciones cuando mi marido se recuperó. Nunca más saldremos de viaje sin la cobertura de la aseguradora.»
Fabio Naranjo
«Mi esposa y yo tomamos comida en mal estado mientras estábamos en Perú.
Tuvimos que pasar la noche en un hospital. Todas nuestras necesidades fueron gestionadas con eficacia. Sólo llenamos la hoja de Epicrisis y listo. Resultó muy sencillo hablar con un encargado por teléfono. No recomendaríamos ningún otro seguro que no fuera el del Seguro Viajero por la tranquilidad que proporciona.»
Mónica Quesada
“Se rompió la pierna en Miami, por lo que tuvieron que ingresarme en el hospital.
Mi marido estaba de viaje, así que el seguro se encargó de los gastos de asistencia y de organizar la repatriación médica. Incluso me llamaban a diario para ver cómo estaba. El trato y la profesionalidad fueron excelentes.”
Guillermo Blanco
«Estoy encantado de tener la seguridad que el Seguro Viajero facilita. Me permitió viajar a México con menos preocupaciones».
Grettel Sancho
«Tuve que cancelar un viaje por razones médicas. Fue tan sencillo como hacer una declaración de siniestro.»
Mario Salazar
«Al llegar al aeropuerto de Panamá, se extravió mi equipaje, fue el susto de mi vida, traía todos los obsequios de fin de año para mi familia, de no ser por mi cobertura de pérdida de equipaje no sé que habría hecho en esa navidad…”