40-700-800 | 2281 3364   info@segurosprismacr.com

SESIONES DE JUNTA DIRECTIVA DEL INS

 

Como un elemento más que refleja el compromiso del Instituto Nacional de Seguros con la Sociedad Costarricense, el lunes 14 de mayo, mediante Acuerdo de Sesión Ordinaria No. 9459, Artículo 2, la Junta Directiva del INS definió que a partir del 1° de Julio, las sesiones de este cuerpo colegiado, serán transmitidas por Facebook Live.

Esta decisión tiene su origen en la firme convicción de la Junta Directiva sobre la transparencia y apertura que debe prevalecer en la toma de decisiones y en la gestión de las empresas públicas.

Con esta medida el INS se constituye en la primera empresa pública en abrir su Junta Directiva a todo el pueblo costarricense.

Se une esta medida a la Política sobre Transparencia, Acceso a la Información y Aplicación de la Confidencialidad adoptada por acuerdo de la Junta Directiva del INS (sesión ordinaria N° 9459 del 14 de mayo), mediante la cual se estableció como principio la transparencia en todas las actuaciones de la empresa.

Lo anterior de acuerdo con lo aprobado por la Junta Directiva del INS, en sesión ordinaria N° 9459, de ayer 14 de mayo. Las sesiones ordinarias de Junta Directiva se realizan los días lunes a partir de las 4:00pm.

En criterio de don Elian Villegas, Presidente Ejecutivo del INS. “Somos una empresa propiedad de los costarricenses, nos debemos a ellos y nos sentimos complacidos en que todos nuestros socios puedan participar del proceso de toma de decisiones del INS.” Añadió que las tecnologías de información deben acercarnos a nuestros clientes y a los ciudadanos en general y este es un claro ejemplo de ello.

 

Sigue esta y más noticias en nuestras redes sociales

fb.me/SegurosPrismaCR

Noticia retomada del INS el día 18 de Mayo 2018.